Omán colorido

Al humra

Al humra

Bahla Fort

Bahla Fort

Nakhal Fort

Nakhal Fort

Rustaq

Rustaq

Wakan

Wakan

Wadi Ghul

Wadi Ghul

Al humra Bahla Fort Nakhal Fort Rustaq Wakan Wadi Ghul

Día 1

Llegue a Muscat, diríjase al hotel y regístrese.

Visitará la Gran Mezquita, el Mercado de Pescado, el Palacio Al Alam, el Fuerte Al Mirani Al Jalali, el Zoco Mutrah, Bait Al Zubair, Muttra Corniche (parada fotográfica) y el Fuerte Muttra (parada fotográfica).

Gran Mezquita: – También llamada Gran Mezquita del Sultán Qaboos, es la mezquita más destacada de Omán, con 20.000 fieles a la vez. La mezquita es una maravilla de la arquitectura contemporánea, y este centro de adoración está bellamente elaborado con diseños arquitectónicos islámicos, omaníes y del Medio Oriente.

Nota: – Horarios: Para los no musulmanes, la mezquita está abierta de sábado a jueves entre las 8 am y las 11 am. Los musulmanes pueden visitar en cualquier momento. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con el pañuelo de dama, deben usar camisa/top/camiseta de manga larga y deben cubrirse la pierna hasta el tobillo. Los hombres deben usar pantalones completos y también se permiten camisas o camisetas de media manga. Ambos no deben llevar ropa transparente y tampoco cuadros de seres vivos.

Fish Market: – Ubicado en el corazón de Muttrah en el puerto más grande de Omán, el nuevo mercado de pescado es un tributo al pasado y al futuro de Omán. La ciudad de Muttrah es conocida por su larga historia comercial, su puerto único y su larga tradición pesquera. Ubicado cerca del mercado de pescado original de la ciudad, que fue construido en 1960, el nuevo mercado representa la continuación de las tradiciones comerciales y pesqueras de la región, al mismo tiempo que satisface la necesidad de Omán de satisfacer su creciente industria turística.

Palacio Al Alam: – Este palacio real tiene 200 años de historia y permite a los visitantes tomar fotografías desde el exterior. También llamado Palacio del Sultán Qaboos, la residencia es una de las mejores representaciones de la vibrante arquitectura islámica. Ahora, la propiedad se utiliza para alojar a distinguidos funcionarios. Construido por el Imam Sultan Bin Ahmed, el palacio está rodeado por el puerto de The Mutrah y una exuberante vegetación.

Conduzca hasta la presa de Wadi Dayqah 26 km, 55 minutos.

Fuerte Al Mirani Al Jalali: –Este fuerte del siglo XVI, junto con el Fuerte AI Jalali, fue erigido por los portugueses para proteger el puerto de Mascate. Los visitantes no pueden ingresar al palacio, pero pueden disfrutar de la fascinante vista desde el exterior. La forma jugó un papel importante en la derrota de los portugueses. La maravilla arquitectónica tiene varias herramientas en exhibición utilizadas en una guerra antigua.

Mutrah Souk:- ubicado en el corazón de Muttra, en el puerto más grande de Omán, el nuevo mercado de pescado es un tributo al pasado y al futuro de Omán. La ciudad de Muttra es conocida por su larga historia comercial, su puerto único y su larga tradición pesquera. Ubicado cerca del mercado de pescado original de la ciudad, que fue construido en 1960, el nuevo mercado representa la continuación de las tradiciones comerciales y pesqueras de la región, al mismo tiempo que satisface la necesidad de Omán de satisfacer su creciente industria turística.
Bait Al Zubair: –Situado en la ciudad de Muscat, este museo privado alberga elementos históricos pertenecientes al pasado cultural, militar y social de Omán. Inaugurado en 1998, este complejo arquitectónico tiene una extensa colección de artefactos como joyas, armas, artículos para el hogar, Khanjars y trajes de la cultura omaní.

Teatro de la Ópera (parada fotográfica): –Las personas que tienen un interés particular en el arte, la música y la cultura deben tenerlo en su lista de deseos mientras viajan a Mascate. Creado en el año 2001, el magnífico complejo cuenta con auditorio, teatro, centro de arte y jardín paisajístico. Con capacidad para 1100 personas, el centro de arte es un verdadero ejemplo de llevar el patrimonio con la organización de eventos culturales diversificados.

Muttra Corniche (Parada fotográfica): –Mutrah se extiende a lo largo de una atractiva cornisa de edificios enrejados y mezquitas; se ve espectacular al atardecer cuando la luz proyecta sombras sobre la media luna dentada de las montañas, mientras que las aceras, las luces y las fuentes invitan a un paseo nocturno o en bicicleta.
Fuerte de Muttra (parada fotográfica): – Muttrah se extiende a lo largo de una atractiva cornisa de casas con entramado de madera y mezquitas. Al atardecer, se ve espectacular cuando la luz proyecta sombras sobre la irregular media luna de la montaña y los senderos, las luces y las fuentes invitan a caminatas nocturnas y paseos en bicicleta.

Noche en Mascate.

Dia 2

Conduce desde Mascate a Sur

Conduzca hasta el mercado de pescado de Seeb 32 km, 30 minutos

VisitaráQuriyat-Wadi Dyqah-Wadi Mazara-Wadi Arbaeen-Bimmah Sink hole-Dhow factory y Light House.

Conduzca desde Mascate hasta el mercado de pescado de Quriyat 93 km, 1 hora. 10 minutos

Quriyat: – Quriyat (también llamado Qurayyat) es una pequeña ciudad costera cerca de Muscat. El pasado de la ciudad estuvo marcado por una feroz resistencia a la invasión portuguesa, pero hoy es un tranquilo pueblo de pescadores. La principal atracción para la mayoría de los visitantes es el mercado de pescado de Quriyat en la entrada de la ciudad.

Conduzca a Wadi Mazara y Wadi Dayqah 30 km, 35 minutos

Wadi Mazara y Wadi Dayqah: –Experimente Wadi Dayqah, la presa de agua más importante de Omán. Esta estructura masiva, ubicada en el Wadi (valle) de piedra caliza natural, es un ejemplo sorprendente de cómo el progreso científico puede ser tanto funcional como hermoso. Disfrute de una estancia tranquila allí. Wadi Dayqah es un destino fantástico para una excursión de un día, ya que tiene arroyos en cascada, hermosas piscinas y áreas de picnic. Esta aventura no te llevará más de seis horas, así que siéntate y disfruta del esplendor natural. La presa artificial más grande de Omán se encuentra sobre el asentamiento de Al Mazara dentro del Vilayat de Quriyat, en una región desértica con montañas como telón de fondo.

Conduzca a Wadi Arbaeen 25 km, 1 hora.

Wadi Arbaeen:- uno de los lugares favoritos al aire libre en Omán, y simplemente, mi Wadi favorito, es Wadi Al Arbaeen. Debido a la ausencia de indicaciones y la distancia todoterreno que debe recorrer, Wadi Arbaeen no está muy accesible. Sin embargo, debes ir si prefieres nadar en estanques de agua dulce, que abundan aquí, y deseas apreciar la paz de pasear por un wadi relativamente tranquilo. Mientras vadeas Wadi, especialmente al final, casi te sientes raro. Si desea descubrir Wadi Al Arbaeen, realmente debe visitarlo.

Conduzca hasta Bimmah Sinkhole 20 km 40 minutos.

Bimmah Sinkhole:- visite el impresionante lago en Bimmah Sinkhole en el viaje a Muscat. El viaje del primer día terminará cuando regrese al automóvil y comience el viaje de regreso a Muscat, donde lo llevarán a su alojamiento.
Fábrica de dhows:- explora el astillero de dhows si estás en Sur; los constructores navales construyen continuamente este tipo de barco histórico de la misma manera que lo hicieron hace muchos siglos. Los componentes del dhow están todos conectados por cables que lo hacen único. Los constructores no utilizan clavos o herramientas contemporáneas y no necesitan planos porque ya saben cómo se construirá la embarcación. Los viajes adinerados y distinguidos a Sur tienen un dhow hecho a la medida diseñado para la navegación recreativa. Aproveche la oportunidad de echar un vistazo rápido al Fatah al-Khair, que anteriormente era un conocido barco pesquero que navegaba por el mar en busca de pescado. Se puede ver en un museo público al lado del muelle.
Faro de Al Ayjah:- Visite el faro de Al Ayjah de tres pisos, majestuosamente encaramado contra la costa sur. En el pasado, esta estructura sirvió como torre de vigilancia para proteger a la comunidad de los merodeadores. Posteriormente, se transformó en un faro para dirigir los dhows hacia la laguna Sur. Cuenta con un techo en forma de cúpula similar a una fortaleza, una entrada de madera con tallas intrincadas y ventanas. Dado que el paisaje de la región fluctúa con las mareas, ha sido un tema favorito para los fotógrafos debido a su diseño arquitectónico distintivo y suentorno panorámico.

Noche en Sur

Día 3

Conduce desde Sur a Ras al Hadd

Conduzca a Wadi Tiwi y Wadi Shab 48 km, 40 minutos

Wadi Tiwi (parada fotográfica): – Dentro del área de Al Sharqiyah, Wadi Tiwi está cerca de Wadi Shab. El Wadi, que se tituló después de Tiwi Village, es lo más parecido a una selva tropical que uno encontrará en el Golfo. Wadi Tiwi, que tiene lagos de color esmeralda y está flanqueado por hermosos campos de plátanos y dátiles, es menos conocido que Wadi Shab pero es igualmente impresionante. Puede embarcarse en un viaje de dos días desde este Wadi a áreas menos transitadas del área para todos aquellos tipos de actividades al aire libre.

Conduzca a Wadi Shahd 1 km 3 minutos.

Wadi Shahb: – Tendrás que abordar un bote por un OMR por persona (ida y vuelta) para atravesar una breve sección del río después de llegar al estacionamiento de Wadi Shab. Solo tiene que gastar para el viaje ya que no hay cargo de admisión para el Wadi. Después de eso, comenzará una caminata increíblemente pacífica de 45 minutos a través de un impresionante valle rocoso salpicado de exuberante vegetación, plantaciones de loto y palmeras.

Conduzca a Ras al Jinz 95 km, 1 hora. 40 minutos.

Llegue al resort, regístrese y relájese por la noche y continúe con el recorrido de observación de tortugas.

Disfruta de las lindas tortuguitas en el Santuario de Tortugas Ras Al Jinz.

Ras Al Jinz es un tranquilo pueblo de pescadores en Ras Al Hadd, que se encuentra hacia el extremo este de la Península Arábiga. La tortuga Chelonia mydas, críticamente protegida, reside dentro del santuario de tortugas Ras Al Jinz. Este entorno ambiental integra hábilmente programas educativos y operadores turísticos además de investigar a estos animales amenazados. Además, este santuario de tortugas es el único lugar en el mundo donde los turistas pueden ver cómo estas enormes tortugas marinas construyen milagrosamente sus nidos.

Noche en Ras al Jinz.

Día 4

Ras al Jinz al desierto de Wahiba.

Conduzca hasta wadi Bani Khalid 163 km, 2 horas. 20 minutos.

Wadi Bani Khalid: – Diríjase al Wadi Bani Khalid más famoso y hermoso para disfrutar de los agradables y hermosos Wadis de Omán. Mientras viaja allí, pasará por muchos pequeños pueblos, ciudades e incluso a través de las montañas que lo deleitarán con una excelente belleza escénica y panorámica del paisaje presente allí. Estos caminos eventualmente lo llevarán a una gran piscina cubierta de vegetación. Puede estacionar su vehículo aquí y continuar su viaje hacia el fondo de los wadis. Además, puede sumergirse para nadar rápidamente en estas aguas para sentir la gloriosa belleza de la naturaleza. Sin embargo, se recomienda llevar ropa y zapatos cómodos durante este viaje.

Conducir al Desierto 65 Km, 1 hr.

Desert Bedouin House:-es el hogar de los beduinos, por lo que visitará The House Bedouin, donde disfrutará del café tradicional, los lugareños lo llaman Kahwa. Especialmente a los lugareños les gusta beber este café tradicional con los dátiles.
Dunas del Desierto:- Las personas que lo visiten por primera vez quedarán genuinamente impresionadas por la belleza con la que cambian las dunas y sus colores. También puede pedirle a su conductor que lo lleve a las grandes dunas del desierto en la región, conocido popularmente como el desierto de Al Wahiba, donde disfrutará de la emoción de conducir a través de las ondulantes dunas del desierto. Una vez que haya terminado de conducir por las dunas, podrá disfrutar de la puesta de sol desde el desierto más hermoso de Omán.

Pasaremos la noche en el campamento del desierto.

Dia 5

Conduce desde el desierto hasta Nizwa

Visitará Mudhairib-Sinaw Souq-Nizwa Souq-Nizwa Fort.

Conduzca hasta Mudhairib 28 km, 30 minutos.

Mudhairib Village:- El antiguo pueblo de Al Mudhaireb. Las ruinas son muy interesantes y puedes explorar la zona, pero si sigues subiendo verás una de las muchas torres de vigilancia de Al Mudaireb. La vista desde esta torre de vigilancia es muy hermosa, y cuando llegues allí, encontrarás que Al Mudaireb tiene otras seis torres de vigilancia. Históricamente, cada división de una aldea tenía su propia torre de vigilancia para advertir a los residentes de los ataques de otras aldeas o divisiones, y había una antigua división debajo o cerca de cada una de estas torres de vigilancia.

Conduzca hasta Sinaw 95 km, 1 hora. 10 minutos

Sinaw Souq and Ruins: –Sinaw se considera uno de los mercados más importantes de la región oriental de Omán, junto con el mercado Sur y el mercado Ibra. La ciudad tiene un carácter rural porque está rodeada por el desierto. El mercado de los jueves de Sinaw se lleva a cabo todos los jueves en la provincia de North Al-Sharqiyah. Es un mercado muy concurrido debido a su cercanía con la comunidad beduina que acude allí para comprar productos de primera necesidad y vender ganado y artesanías. Este mercado está abierto de 6 am a 1 pm.

Conduzca hasta Nizwa 111 km, 1 hora. 20 minutos

Fuerte de Nizwa: – La construcción del fuerte de Nizwa, que fue iniciada en el siglo XVII por el sultán Bin Saif Al Yarubi, el miembro más importante de la tribu Yarubi, y finalizada en doce años, tiene una larga e ilustre historia. Sin embargo, este Fuerte fue construido por el Imam Al Sultan bin Malik Al Kharusi durante el siglo IX.
Torre Nizwa: –Los cimientos se extienden 30 metros (98 pies) bajo tierra. Una de las características más interesantes es la torre cilíndrica con forma de tambor de unos 45 metros (148 pies) de diámetro y unos 34 metros (112 pies) de altura. Dos cañones protegen la entrada de la torre, así como un laberinto de habitaciones, pasillos de techos altos, portales, terrazas, escaleras estrechas y pasillos que le brindan una mirada más profunda al ingenio de la arquitectura omaní.

Nizwa Souq (Mercado):- que está cerca del fuerte de Nizwa, le ofrecerá una muestra del pasado de Omán porque la mayoría de sus edificios aún cuentan con los edificios históricos del país. Según lo que desee comprar, el zoco se divide en secciones separadas; Puede presenciar a los lugareños comprando cerámica omaní, joyas de plata, artesanías, especias, incienso, vestimenta tradicional omaní para hombres y mujeres, Khanjars tradicionales (daga), perfumes, dátiles y miel de dátiles, carne, frutas y verduras, dulce tradicional omaní Halwa. El resto de su zoco ofrece recuerdos distintivos como dátiles frescos, lámparas y tocados taqiya. El típico mercado del zoco omaní es el lugar más increíble para observar cómo funciona el mercado comunitario.

Noche en Nizwa

Día 6

Conduce desde Nizwa a Jebel Akhdar

Conduzca a Wadi Bani Khalid 56 km, 1 hora.

Visitará Birkat Al Mouz-Wadi Mayuddin-Al Ain Village-Wadi Bani Habib-Nizwa

Falaj Khatmayin: – El Falaj Khatmayin es quizás el Falaj más grande de Omán y un sitio del Patrimonio Mundial en Nizwa, que le da a la ciudad el agua que necesita para sus tierras de cultivo y cultivos. ¡Los lugareños visitan con frecuencia el parque creado en una pequeña fracción de Falaj! ¡Se cree que este viejo Falaj data del 2500 a. C.! Por lo tanto, mientras esté de vacaciones en Nizwa, el Falaj es un lugar excelente para descansar y relajarse.

Birkat Al Mouz: – En la provincia de Nizwa de Omán, en el distrito de Ad Dakhiliyah, se encuentra la aldea histórica de Birkat Al Mouz. También alberga el fuerte reconstruido conocido como Bait al Redidah y funciona como puerta de entrada a Wadi Al-Muaydin en el extremo sur de Jebel Akhdar. Le sugerimos encarecidamente que haga un descanso en los restos de Birkat Al Mouz en su aproximación a Jebel Akhdar, ya que el paisaje de este pueblo lo transportará a una era diferente. También aprendería sobre la forma en que estos habitantes nativos residían en estas montañas, que estaban bordeadas por plantaciones.

Wadi Mayuddin: –El desfiladero infinitamente profundo de Wadi Muay Dinh invita a una exploración fascinante a medida que se corta hacia el sur desde el borde de la meseta de Saik. Hermoso lugar y más fácil caminar revolviendo que haciendo barranquismo.
Jebel Akhdar: –Jebel Akhdar, hecho principalmente de piedra caliza y arena, también se conoce como la Montaña Verde por los arbustos y árboles que florecen allí, gracias a los 300 milímetros de lluvia que recibe anualmente. Uno de los destinos turísticos más visitados de Omán, Jebel Akhdar es conocido por sus huertos de nogales, huertos frutales y plantaciones de dátiles. También tiene un aroma distintivo de agua de rosas filtrada y distribuida a las casas de los asentamientos vecinos. ¡Por lo tanto, tendrás un viaje increíble que satisfará todas tus emociones con Jebel Akhdar!

Conduzca hasta el pueblo de Al Ain 17 km, 20 minutos.

Jebel Akhdar: –Jebel Akhdar, hecho principalmente de piedra caliza y arena, también se conoce como la Montaña Verde por los arbustos y árboles que florecen allí, gracias a los 300 milímetros de lluvia que recibe anualmente. Uno de los destinos turísticos más visitados de Omán, Jebel Akhdar es conocido por sus huertos de nogales, huertos frutales y plantaciones de dátiles. También tiene un aroma distintivo de agua de rosas filtrada y distribuida a las casas de los asentamientos vecinos. ¡Por lo tanto, tendrás un viaje increíble que satisfará todas tus emociones con Jebel Akhdar!

Conduzca hasta el pueblo de Al Ain 17 km, 20 minutos.

Pueblo de Al Ain: – El pueblo de Al Ain, uno de los pueblos más bellos de la meseta de Saiki en Omán. Situada en el borde del valle de Bani Habib, es famosa por sus campos, verdes terrazas montañosas y jardines de rosas. Las granadas, los albaricoques y las nueces crecen abundantemente en el valle debajo del pueblo de Bani Habib, con campos rurales en terrazas. En el valle se pueden ver las ruinas de un antiguo pueblo abandonado.

Conduzca hasta Wadi Bani Habib y Old Houses 10 km, 15 minutos.

Wadi Bani Habib: – En Jebal Akhdar, un idílico asentamiento omaní desierto se llama Wadi Bani Habib. La gente aconseja visitar tarde en el día y temprano en la mañana para evitar las multitudes y disfrutar de la ciudad, que parece estar llena de gente durante el día. Puede dar un paseo rápido hasta esta aldea u observarla desde la vista mientras pasa el automóvil. Cerca de Nizwa, en las cordilleras de Jabal Al Akhdar, que son una extensión de las tierras altas de Al Hajar, se encuentra Wadi Bani Habib. El Wadi, que se encuentra a 2000 metros sobre el nivel del mar, está lleno de palmeras frutales.

Conduzca de regreso a Nizwa.

Noche en Nizwa.

Día 7

De Nizwa a La Hamra

Visitarás Jabreen-Bahla-Wadi Ghul-Wadi Nakhar-Gran Cañón-Misfat AL Abreen-Al Humra.

Conduzca hasta Jabreen 44 km, 35 minutos.

Castillo de Jabreen: –El castillo de Jabreen se eleva majestuosamente desde la llanura vecina sin oposición. Aunque hay una gran cantidad de defensas, Jabreen se encuentra entre las fortalezas más encantadoras y mejor conservadas que existen. Por lo tanto, vale la pena luchar para escalar otra serie de almenas. Tienes que dirigirte hacia el asta de la bandera para ver a vista de pájaro el patio con ventanas de panal en el centro de la fortaleza. Los espacios aquí tienen techos de colores únicos. A diferencia de otros castillos y fuertes en Omán, el castillo de Jabreen fue construido en 1675 por el imán Bil-Arab Bin Sultan y sirvió como un importante centro de educación sobre la ley, la medicina y la astrología islámicas. Dentro de las extensas almenas, hay mucho que entender sobre la historia del castillo.

Conduzca hasta el fuerte de Bahla 9 km, 15 minutos

Fuerte de Bahla:- el Fuerte de Bahla, uno de los más grandes de Omán, ahora se eleva sobre la comunidad contemporánea expansiva de Bahla después de años de reparación. Fue construido por el clan Bani Nabhan, que gobernó la región desde el siglo XII al XV, y fue designado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Aunque este enorme fuerte tiene un par de paneles interpretativos, su amplia vista desde los muros del castillo y el tamaño son sus principales atractivos. Una hermosa ilustración de una sociedad islámica medieval construida sobre Falaj son las casas de adobe del vecindario (canales de riego). Los caminos sinuosos aquí se exploran mejor a pie.

Conduzca hasta Wadi Nakhar/Wadi Ghul 32 km, 40 minutos

Wadi Nakhar (parada fotográfica): –Nakhar Wadi también se conoce como el Gran Cañón de Oriente Medio. Solo se puede acceder a esta ubicación después de tomar una ruta larga y sinuosa y una caminata en la cima de la montaña. De hecho, esto evita que se llene de visitantes. Además, es una gran oportunidad para interactuar con los pastores indígenas que viven en pequeñas comunidades precariamente encaramadas en las paredes rocosas.
El cañón más increíble de Omán es Wadi Nakhr, que se encuentra debajo del pico más alto de la nación. Las paredes adyacentes se elevan más de 1000 a 1500 metros sobre el suelo del cañón. La vista desde este cañón es magnífica debido a las tierras de cultivo vecinas.
Wadi Ghul (parada fotográfica): – Un kilómetro hasta Wadi Ghul, el Gran Cañón de Omán, se puede ver desde el terreno plano debajo de la cumbre de Jebel Shams, la montaña más alta de Omán, que se eleva a 3.000 metros. Es difícil imaginar el tamaño de este cañón y la caída desde este lugar, conocido como “el balcón”. Los estratos del cañón y las viejas rocas ígneas lo hacen casi sobrenatural. El Gran Cañón de Arizona, es el segundo cañón más profundo del mundo y el más profundo del Medio Oriente.
La aldea de Ghul, un grupo de casas de barro medievales excavadas en la ladera, se encuentra frente al otro lado del valle. El verde contrasta bien con las zonas anaranjadas y los picos con modestos huertos de dátiles y explotaciones agrícolas. El sendero de trekking comienza cerca de una antigua aldea de Ghul que ha sido desierta. Puede tomar un viaje guiado programado o viajar a un cañón espectacular usando su automóvil. Sin embargo, es recomendable moverse con un vehículo de cuatro ruedas.

Jabal Shams (Gran Cañón de Omán): – Bienvenido al Gran Cañón de Arabia en las montañas Jebel Shams de Omán. Es una atracción de primer nivel que ofrece vistas impresionantes y es uno de los secretos mejor guardados del país. Bare Bare, una colina oscura de una belleza impresionante, la rara formación de Jebel Shams, o ‘Montaña del Sol’, tiene 3.000 metros de altura y se extiende cientos de kilómetros hacia las montañas occidentales de Hajar.

Misfat Al Abriyeen Misfat Al Abriyeen:- THoy no hay prisa para ti. Puede completar todos los destinos famosos y atractivos de Misfat al Abriyeen. Hoy explorarás la belleza natural y auténtica del pueblo. Desayune y deambule por el pueblo para sentir cómo los lugareños viven su vida cotidiana. Preserva el lugar en tu corazón para siempre. Primero, explorará Aflaj o Grassy Gardens y luego paseará por el pueblo montañoso.

Noche en Al Hamra.

<h4Día 8

Conduce desde Al Hamra a Musannah

Después del desayuno.

VisitarásBilad Sayt-Wadi Awk-Rustak Fort-Al Hazm Castle

Bilad sayt:- Un típico pueblo de cuento de hadas de asentamientos árabes pasados, Bilad Seit es uno de los pueblos más pintorescos de Omán. Situado al pie de las montañas Hajar, es uno de los lugares más bellos de Omán. Puede dar un paseo por el pueblo y disfrutar de la belleza panorámica del pueblo. Debido a su posición elevada en las montañas de Jabal Shams, Bilad Seit disfruta de temperaturas diurnas moderadas incluso en verano.

Wadi Awk y Snake Canyon: –Snake Canyon, comúnmente conocido como Wadi Bani Awf, ofrece una caminata más desafiante que incluye natación y rappel. Puede elegir entre dos opciones disponibles. Según el ritmo de su equipo, el más largo de los 2 toma alrededor de cinco o seis horas. El rápel inicial es aproximadamente una inmersión de veinte metros desde allí. El siguiente paso es sumergirse en el agua y nadar hacia el siguiente tramo de la caminata. De vez en cuando, tienes que trepar por encima o alrededor de piedras grandes.

Conduzca hasta Wadi Nakhar/Wadi Ghul 32 km, 40 minutos

Fuerte Rustaq:- Un recorrido por el Fuerte Al Rustaq de Omán, construido durante el siglo XIII, es una visita obligada para cualquier vacación allí. Este es uno de los castillos más famosos e importantes del país, y para los turistas, también tiene uno de los exteriores más atractivos. El fuerte de tres pisos contiene cuatro torretas de veinte metros, es decir, 65 pies de alto, una cámara de armas, una mezquita y una prisión. ¡Vale la pena subir a la cima del fuerte! Magníficas vistas se proporcionan en todos los lados. Sin embargo, es recomendable llevar agua. Según el clima, el ascenso a la cima de este fuerte puede ser muy cálido.

Castillo Al Hazam: – Una de las fortalezas más impresionantes de Omán es el Castillo Al-Hazm, ubicado en el área de Batinah en Rustaq. El Ministerio de Turismo lo ha estado renovando desde hace algún tiempo. Recientemente ha reabierto al público con intérpretes electrónicos contemporáneos y pantallas que hacen que un recorrido por este palacio valga la pena para cualquiera que visite Rustaq. El castillo de Al-Hazm se construyó a principios del siglo XVIII después de que el clan Al-Yarubi tomara el control de Omán y declarara a Rustaq como la capital del estado.

Noche en Musannah

Día 9

Conduce desde Musannah a Mascate

Visitarás Nakhal Fort-Ain thowara-Wakan Village

Conduzca hasta Nakhal 61 km, 45 minutos.

Fuerte de Nakhal:- aunque el gobierno reconstruyó gran parte de los muros existentes para este castillo en el siglo XVII, se construyó inicialmente en los períodos preislámicos (es decir, en el siglo IX). Varias defensas y cañones rodean la cima del fuerte, y las fortificaciones son formidables. En el fondo, incluso puede distinguir las escarpadas montañas Al Hajar. Es gratificante pasear por una rotonda en el exterior del castillo antes de explorar el interior para obtener un examen más profundo de las murallas. Estos son increíbles, y de alguna manera te transportan a la era medieval.

Conduzca a Ayn Thowarah 3 km, 8 minutos

Ayn Thowarah:- Esta es una fuente termal que se encuentra naturalmente al lado del Fuerte Nakhal. En Nakhal, debe explorar las aguas termales de Al Thawarah, uno de los destinos turísticos más emocionantes y fabulosos de Omán. El Fuerte Nakhal no está demasiado lejos del pozo de natación, y una piscina artificial y un río en el que fluye el manantial son agradables para caminar. Lo mejor sería que fueras entre semana porque el fin de semana suele estar muy concurrido.

Conduzca hasta el pueblo de Wakan 48 km, 1 hora.

Aldea de Wakan: – La aldea está ubicada a 2000 metros sobre el nivel del mar en Wadi Mastar, Wileit Nakhal, Gobernación de Al-Batinah del Sur. Este pueblo está a 150 kilómetros de Mascate. El camino que conduce al pueblo pasa por una serie de valles a los que solo se puede llegar en vehículos 4×4. La región tiene veranos cálidos e inviernos fríos. Los visitantes observan muchas terrazas agrícolas con árboles frutales, como uvas, granadas, albaricoques y algunas legumbres.

Conduzca de regreso a Muscat 134 Km, 1 Hrs. 35 minutos

Noche en Mascate.

<h4Día 10

Salida desde el aeropuerto internacional de Mascate

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *