Moscatel Nakhal

Muscat

Muscat

Bait al Zubair

Bait al Zubair

Nakhal

Nakhal

Nakhal Fort

Nakhal Fort

Seeb Fish Market

Seeb Fish Market

Muscat Bait al Zubair Nakhal Nakhal Fort Seeb Fish Market

Tour de día completo

Gran Mezquita:- También llamada Gran Mezquita del Sultán Qaboos, es la mezquita más prominente de Omán, con 20,000 fieles a la vez. La mezquita es una maravilla de la arquitectura contemporánea, y este centro de adoración está bellamente elaborado con diseños arquitectónicos islámicos, omaníes y del Medio Oriente.

Nota:- Horarios: Para los no musulmanes, la mezquita está abierta de sábado a jueves entre las 8 am y las 11 am. Los musulmanes pueden visitar en cualquier momento. Las mujeres deben cubrirse la cabeza con el pañuelo de dama, deben usar camisa/top/camiseta de manga larga y deben cubrirse la pierna hasta el tobillo. Los hombres deben usar pantalones completos y también se permiten camisas o camisetas de media manga. Ambos no deben llevar ropa transparente y tampoco cuadros de seres vivos.

Fuerte de Nakhal:- aunque el gobierno reconstruyó gran parte de los muros existentes para este castillo en el siglo XVII, se construyó inicialmente en los períodos preislámicos (es decir, en el siglo IX). Varias defensas y cañones rodean la cima del fuerte, y las fortificaciones son formidables. En el fondo, incluso puede distinguir las escarpadas montañas Al Hajar. Es gratificante pasear por una rotonda en el exterior del castillo antes de explorar el interior para obtener un examen más profundo de las murallas. Estos son increíbles, y de alguna manera te transportan a la era medieval.

Ayn Thowarah (Manantial de agua caliente):- Esta es una fuente termal que se encuentra naturalmente al lado del Fuerte Nakhal. En Nakhal, debe explorar las aguas termales de Al Thawarah, uno de los destinos turísticos más emocionantes y fabulosos de Omán. El Fuerte Nakhal no está demasiado lejos del pozo de natación, y una piscina artificial y un río en el que fluye el manantial son agradables para caminar. Lo mejor sería que fueras entre semana porque el fin de semana suele estar muy concurrido.

Palacio Al Alam:- Este palacio real tiene 200 años de historia y permite a los visitantes tomar fotografías desde el exterior. También llamado Palacio del Sultán Qaboos, la residencia es una de las mejores representaciones de la vibrante arquitectura islámica. Ahora, la propiedad se utiliza para alojar a ilustres funcionarios. Construido por el imán Sultan Bin Ahmed, el palacio está rodeado por el puerto de The Mutrah y una exuberante vegetación.

Fuerte Al Mirani Al Jalali:- Este fuerte del siglo XVI, junto con el Fuerte AI Jalali, fue erigido por los portugueses para proteger el puerto de Mascate. Los visitantes no pueden ingresar al palacio, pero pueden disfrutar de la fascinante vista desde el exterior. La forma jugó un papel importante en la derrota de los portugueses. La maravilla arquitectónica tiene varias herramientas en exhibición utilizadas en una guerra antigua.

Mutrah Souk:- ubicado en el corazón de Muttra, en el puerto más grande de Omán, el nuevo mercado de pescado es un tributo al pasado y al futuro de Omán. La ciudad de Muttra es conocida por su larga historia comercial, su puerto único y su larga tradición pesquera. Ubicado cerca del mercado de pescado original de la ciudad, que fue construido en 1960, el nuevo mercado representa la continuación de las tradiciones comerciales y pesqueras de la región, al mismo tiempo que satisface la necesidad de Omán de satisfacer su creciente industria turística.

Bait Al Zubair:- Situado en la ciudad de Muscat, este museo privado alberga elementos históricos pertenecientes al pasado cultural, militar y social de Omán. Inaugurado en 1998, este complejo arquitectónico tiene una extensa colección de artefactos como joyas, armas, artículos para el hogar, Khanjars y trajes de la cultura omaní.

Muttra Corniche (Parada fotográfica):- Mutrah se extiende a lo largo de una atractiva cornisa de edificios enrejados y mezquitas; se ve espectacular al atardecer cuando la luz proyecta sombras sobre la media luna dentada de las montañas, mientras que las aceras, las luces y las fuentes invitan a un paseo nocturno o en bicicleta.

Regreso al puerto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *