Las montañas de Omán
Jebel Akhdar:- Jebel Akhdar, hecho principalmente de piedra caliza y arena, también se conoce como la Montaña Verde por los arbustos y árboles que florecen allí, gracias a los 300 milímetros de lluvia que obtiene anualmente. Uno de los destinos turísticos más visitados de Omán, Jebel Akhdar es conocido por sus huertos de nogales, huertos frutales y plantaciones de dátiles. También tiene un aroma distintivo de agua de rosas filtrada y distribuida a las casas de los asentamientos vecinos. ¡Por lo tanto, tendrás un viaje increíble que satisfará todas tus emociones con Jebel Akhdar!
Gran Cañón de Omán:- Suponga que ya ha experimentado la hermosa Jebel Akhdar, las verdes montañas de Omán. ¿Por qué no ir también de excursión al Gran Cañón de Omán, conocido como Jebel Shams o la montaña del sol? En ese caso, ¿por qué no experimentar también la cadena montañosa más grande de Omán? Ofrecería algunas de las mejores vistas impresionantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar de Omán. Al igual que antes, debe contratar a un conductor que se encargue de todas las direcciones y conducir, lo que lo ayudará a llegar a Jebel Shams, que se encuentra a una altura de 2000 metros. Si desea aprovechar al máximo su viaje, puede optar por realizar un recorrido rápido fuera de la ruta durante 30 minutos que lo llevará a Wadi Ghul, un antiguo pueblo abandonado que reside alrededor del área de Jebel Shams que también se conoce como como el Gran Cañón de Arabia.
Jabel al Harim:- Jabel al Harim también se conoce como la montaña de las mujeres. Jabel al Harim es el pico más alto del Musandam, a unos 2080 metros sobre el nivel del mar. El Jabel al Harim tiene hermosas vistas y espectaculares paisajes inspiradores. Este lugar atrae principalmente a los turistas con la nueva y suave hierba verde alrededor de la primavera. También puede ver el hermoso paisaje del Estrecho de Ormuz.
Jebel Shams:- Camine por encima del Gran Cañón de Omán, el pico más alto del CCG, alcanza los 10,000 pies. Pase la primera noche de este memorable viaje en el Campo Base 1, disfrutando de una cena caliente con espectaculares vistas a la montaña. El día siguiente comienza con una corta caminata cuesta arriba de 5 km para llegar al Campamento 2. Una vez en la cima, siéntese y disfrute de las impresionantes vistas de Wadi al-Sathan y el resto de Omán desde una caída de 10,000 pies.