Salalah histórica

Salalah Grand Mosque

Salalah Grand Mosque

Mughsail Beach

Mughsail Beach

Khururi

Khururi

Taqah Castle

Taqah Castle

Wadi Arbaeen

Wadi Arbaeen

Salalah Grand Mosque Mughsail Beach Khururi Taqah Castle Wadi Arbaeen

Día 1

Llegue a Salalah, diríjase al hotel y regístrese.

dia para relajarse

Noche en Salalah

Dia 2

Después del desayuno,

Conduzca hasta el mercado de pescado de Seeb 32 km, 30 minutos

VisitaráKhur Ruri (Samhuram) – Castillo de Taqah – Parada fotográfica de la playa de Taqah – Museo y sitio arqueológico Al Baleed.

Khur Ruri (Samhuram): – El parque arqueológico de Sumhuram es una de las hermosas bahías de Dhofar, y anteriormente fue uno de los principales puertos comerciales de incienso y conocido como Khor Rori. Este sitio patrimonial se extiende a lo largo de 25 millas de East Salalah en una colina que domina la corriente de agua dulce de Khor Rori. Es un parque fascinante que sirve como museo y parque arqueológico.

Castillo de Taqah: – El castillo de Taqah es uno de los castillos más visitados y famosos de Omán. Esta generación se construye comparativamente nueva que otros castillos. Este hermoso castillo se encuentra en el pueblo pesquero de Taqah, rodeado de playas de arena blanca. Este castillo está bien mantenido y conservado y es conocido como uno de los famosos fuertes de Omán.

Playa Taqah: – Disfrute de la hermosa playa de Taqah.

Museo y sitio arqueológico Al Baleed: – Un paisaje joya en Salalah está incluido en la lista de la UNESCO, y un lugar destacado para los visitantes amantes de la historia. Es un sitio arqueológico abierto en la costa del Mar Arábigo y se encuentra cerca de Haffa Souq y el Palacio Al Husn.

Noche en Salalah.

Día 3

despues del desayuno

Visitará la Mezquita del Sultán Qaboos-Wadi Darbat-Tawi Attair Sink Hole-Gravity Hills-Mirbat-Sadah Beach y la
Mezquita del Castillo Qaboos: – Una de las mezquitas más grandes de la región de Dhofar está situada en Salalah. Esta mezquita se encuentra en el centro de la ciudad, una muestra original y auténtica de la arquitectura islámica decorada con maravillosos candelabros, patrones de pared y alfombras verdes. Este lugar es una gran atracción y permanece lleno durante todo el año. Entonces, los visitantes durante la temporada de Khareef o cualquier otra parte del año pueden visitar esta mezquita.
Wadi Darbat: –Una visita obligada en cualquier vacación a Salalah es Wadi Darbat, que es exuberante durante todo el año. En los escalones más altos del wadi se puede encontrar un arroyo con lados bordeados de árboles y, con frecuencia, camellos pastando en ellos. Sin embargo, mirar la cortina de travertino primero desde abajo proporcionará una excelente vista. También puedes ver la cascada y las otras piscinas debajo de ella. Desde el estacionamiento, un pequeño sendero conduce al bosque. Siga este y suba solo unos pocos afloramientos rocosos hasta que pueda ver la cascada claramente y en todo su esplendor.

Tawi Attair Sink Hole:-uno de los sumideros más gigantes del mundo, con una extensión de 150 metros de ancho y 211 m de profundidad, se encuentra cerca de Wadi Darbat. Aunque muchos turistas se detienen aquí, la mayoría simplemente camina hacia la plataforma de observación del borde, echa un vistazo rápido a su alrededor y luego regresa a un Landcruiser. ¡Evite cometer este error! No te impresionará en absoluto porque la vista desde la cumbre es bastante limitada.

Gravity Hills:- En Salalah Anti Gravity Point, ver el automóvil subir la pendiente en neutral sin ninguna aceleración es una vista increíble. Esto es algo especial. El coche puede ir entre 40 y 60 kilómetros por hora sin acelerar.

Mirbat: – Castillo de Mirbat, los gemelos más famosos y cruciales de Salalah. Siendo la capital de esta región hace años, está lleno de historia. El castillo de Mirbat tiene una historia de exportación y cría de caballos. Esta ciudad ganó fama debido a la legendaria batalla que se libró el 19 de julio de 1972. El castillo de Mirbat desempeñó un importante papel administrativo y defensivo entre los partidarios comunistas yemeníes y las tropas británicas. Este castillo se renovó y restauró en 1991 y se abrió al público. Fue declarado sitio turístico en 1996. Muestra la intensidad tradicional de Dhofar y varias otras gobernaciones del Sultanato.

Sadah Beach and Castle: – Un centro de comercio crucial donde se comercializó el incienso durante cien años. Durante la época de Sayyid Taimur bin Faisal, este castillo de Sadah fue uno de los pilares cruciales que protegían la gobernación de Dhofar. Como se encuentra en el extremo este de la región, este castillo desempeña el papel de un vigilante. A primera vista, esta noche te decepciona porque puede parecer un edificio gastado y viejo, pero créeme, está lleno de sorpresas. Este sorprendente edificio presenta textiles bordados, antigüedades culturales e interiores coloridos, lo que le da una sensación hogareña. Los visitantes pueden explorar las tres habitaciones de un castillo, incluida la cocina, que contiene porcelana importada, cuadros antiguos y cerámica.

Noche en Salalah

Día 4

despues del desayuno

VisitaráMughsail Beach-Ayn Khor Fall-Dhalkut Village.

Mughsail Beach: – Mughsail Blowholes en Marneef Cave es uno de los lugares más concurridos de Salalah. Una combinación de fuentes y playas naturales e impresionantes es simplemente fascinante. Es un destino para todo el año. Durante la temporada kareef, las fuentes naturales alcanzan más altura que en otras temporadas. Los visitantes pueden experimentar la observación de aves, hacer barbacoas y montar a caballo en la playa, que son las actividades favoritas. Es el último lugar de picnic que se puede visitar en todas las estaciones.

Caída de Ayn Khor: – No vimos correr las cataratas de Ayn Khor, pero si llega a Salalah durante o poco después del khareef, es posible que lo vea. Encontrarás una hermosa piscina azul en la base, y una espesa vegetación cae en cascada sobre el afloramiento rocoso desde ambos lados de las cataratas.
Pueblo de Dhalkut: – El pequeño pueblo de Dalkut, ubicado aproximadamente a 130 millas de Salalah y cerca de la frontera con Yemen, se puede llegar después de Fazayah. Los visitantes pueden visitar comunidades costeras como Rakhyut en el camino, practicar la conducción en carreteras sinuosas con curvas pronunciadas y ver playas vírgenes cerca de Sha’at. Hay un puesto de control militar en el camino, así que asegúrese de tener la información del seguro y del pasaporte.

Noche en Salalah

Dia 5

Después del desayuno,

Disfruta tu día en la playa

Noche en Salalah.

Día 6

Después del desayuno,

Disfruta tu día en la playa

Noche en Salalah.

Día 7

Partida

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *