Aventura en Omán
Observación de delfines:- nuestro servicio de botes puede brindarle una experiencia de espectáculos con delfines. Si te gustan los mares, definitivamente te gustará esto. Le dará la emoción de la experiencia de observar delfines. El lugar más popular para los espectáculos de delfines en Omán es Muscta y el mar de Musandam.
Snorkel y natación:- los expertos dicen que esta es la actividad más emocionante en Muscat y la península de Musandam. El esnórquel no es algo que puedas hacer en cualquier lugar. Puedes estar en el corazón del océano y ver algunas de las hermosas criaturas de la naturaleza dentro del agua, como estrellas de mar, tiburones de arrecife, peces tigre, tortugas y otras criaturas marinas.
Wadi Shahb Trekking:- Tendrá que abordar un bote por un OMR por persona (ida y vuelta) para atravesar una breve sección del río después de llegar al estacionamiento de Wadi Shab. Solo tiene que gastar para el viaje ya que no hay cargo de admisión para el Wadi. Después de eso, comenzará una caminata increíblemente pacífica de 45 minutos a través de un impresionante valle rocoso salpicado de exuberante vegetación, plantaciones de loto y palmeras.
Fuerte Al Mirani Al Jalali:- Este fuerte del siglo XVI, junto con el Fuerte AI Jalali, fue erigido por los portugueses para proteger el puerto de Mascate. Los visitantes no pueden ingresar al palacio, pero pueden disfrutar de la fascinante vista desde el exterior. La forma jugó un papel importante en la derrota de los portugueses. La maravilla arquitectónica tiene varias herramientas en exhibición utilizadas en una guerra antigua.
Trekking/Paseo por el Balcón:- Conocido como el Gran Cañón de Omán, se encuentra en Jebel Shams (Montaña del Sol). Esta caminata de ida y vuelta de 4 horas ofrece algunas de las mejores vistas de Omán. Las montañas Jebel Shams se encuentran en el noreste de Omán, al norte de la ciudad de Al Hamra. Aparte, Omán es el hogar de algunas de las caminatas más espectaculares, pero es un país relativamente desconocido que es un gran lugar para salir en unas vacaciones de senderismo.
Observación de tortugas:- A poca distancia de Wahiba Sands, y un salto sobre Wadi Bani Khalid (otro de los grandes pozos para nadar de Omán), se encuentra la ciudad portuaria de Sur. Hay un par de castillos, muchos barcos bonitos y algunas playas bonitas, pero la mayoría de la gente viene por las tortugas. La reserva de tortugas Ras al Hadd está cerca. Está abierto al público y bastante bien vigilado. Los autos deben entrar y estacionarse a las 8:00 pm Una caminata tranquila a la playa y varias horas sentados brindan a los visitantes una vista de las tortugas madres que ponen sus huevos. El complejo Ras al Jinz, justo al sur, ofrece una visualización más privada disponible especialmente para los huéspedes del hotel. A la que se llega en avión o ferry, la isla de Masirah, al sur, ofrece una experiencia similar con aún más vida silvestre y menos interacción humana.