Dhow

Dhow

Damaniyat island

Damaniyat island

Dolphins

Dolphins

Dhow Damaniyat island Dolphins

Mar

Almuerzo de crucero Dhow:- Si desea probar la comida local de Dhow en Khasab, entonces ir a las instalaciones de almuerzo de crucero Dhow podría ser ideal para usted. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con algunas guías para los servicios de reserva previa y obtener boletos para su increíble almuerzo de crucero.

El tour de observación de delfines y esnórquel:- comienza en Marina Bandar en el yate privado o compartido, las aguas de Muscat están repletas de vida silvestre, incluidas ballenas, delfines, tortugas, todo tipo de peces salvajes y peces tropicales que nadan alrededor de los arrecifes de coral. Incluso si tiene mala suerte y no ve delfines, la costa es excelente y el esnórquel está bien. Puedes nadar en el mar todos los días del año y ver delfines casi todos los días. Una vez que ves a los delfines, ver su actuación acrobática es emocionante. Puede ver muchos tipos de peces tropicales e incluso puede ver una o dos tortugas agarrando comida en el arrecife. El esnórquel está disponible la mayoría de los días del año.

Islas:- Explore las islas Dimaniyat, una de las gemas de Omán; en su excursión en barco, zarpe desde Mascate. Tienes la oportunidad de presenciar la profusión de vida marina mientras buceas en una hermosa reserva natural protegida por la UNESCO. El conductor lo recogerá en Muscat, cerca del vecindario de Al Seeb, para comenzar el día y luego lo llevará al puerto para comenzar el viaje de 43,5 millas/70 km al noroeste de las islas Dimaniyat. Además, puede saborear agua y refrescos de cortesía mientras está a bordo, deleitándose con el hermoso paisaje y la costa de Mascate. Después de llegar a las islas Dimaniyat, puede pasear por la reserva de vida silvestre y hacer una pausa para bucear en dos lugares distintos. Si tienes la suerte, verás delfines, anguilas y tiburones, además de corales y tortugas marinas. Incluso puedes localizar a tu Nemos favorito, es decir, el pez payaso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *